La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de malos tratos en Palma

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de malos tratos en Palma

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 48 años de edad, de origen argelino, por un delito de malos tratos, al agredir a su pareja y amenazarla con un cuchillo.

Los hechos comenzaron el pasado martes, cuando la víctima, y pareja del presunto autor, quiso acceder a su vivienda, sita en la barriada de Pedro Garau, y el detenido no la dejo entrar tras una discusión anterior, después de insistir varias veces durante la tarde del martes, acabó yendo a dormir a otro sitio.

Al día siguiente por la mañana, ayer, la mujer volvió a la vivienda, pensando que no había nadie, y accedió con sus llaves con la intención de recoger sus pertenencias y abandonar el domicilio, momento en que su pareja salió de una de las habitaciones con un cuchillo y comenzó a golpearla para que abandonase el inmueble, a la vez que la amenazaba de muerte con el cuchillo.

La mujer al ver la situación abandonó apresuradamente el domicilio pidiendo auxilio

Una vez que la Policía Nacional llego al lugar de los hechos, una dotación quedo con la mujer para darle auxilio, y otra subió hasta el domicilio para proceder a la detención del presunto autor por un delito de malos tratos.

Cabe indicar, que según manifestaciones de la víctima, no ha sido un episodio aislado, y que las amenazas son constantes con varios cuchillos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.