La Policía Nacional detiene a un hombre que se saltó un control policial  en Palma

La Policía Nacional detiene a un hombre que se saltó un control policial en Palma

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 68 años de edad por un delito de daños, otro contra la seguridad vial e intentar atropellar a un agente de policía.

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer, sobre las 11 horas, cuando una dotación de Policía Nacional se encontraba circulando por las inmediaciones del poblado de Son Banya, y observaron a un vehículo el cual iba a gran velocidad y se acababa de saltar un stop.

Los agentes al percatarse de dicha maniobra, accionaron los acústicos y luminosos para darle el alto, deteniéndose el mismo en el arcén, y colocando el coche de policía delante de éste.

El agente tuvo que saltar y entrar en su vehículo policial para evitar así ser atropellado

Una vez que un agente se apeo del vehículo policial, se dirigió hacia el infractor, y éste sin dudarlo arranco y aceleró apresuradamente con la intención de atropellar al policía. Acto que observó el agente, y que rápidamente pudo introducirse en el vehículo policial para evitar así ser atropellado, causando daños en el vehículo oficial al impactar el presunto autor contra el mismo para intentar atropellarlo, y posteriormente huir del lugar.

Consecuentemente, horas más tarde, en la tarde de ayer, a las 19 horas, y como quiera que el presunto autor ya era identificado por ser conocedor de diversos antecedentes policiales, tras diversas gestiones, el infractor fue localizado en la calle Joan Miro de Palma, y posteriormente detenido por otra patrulla de Policía Nacional, por un delito de intento de atropello, daños y contra la seguridad vial.

Deja una respuesta