Vivir en Camp Redó, una inseguridad constante

Un grupo de personas y que algunos de ellos utilizan los servicios del albergue municipal Ca L’Ardiaca, se plantan en el parque de Cotlliure en Camp Redó, donde comparten botellas de cerveza y cartones de vino.

Como se observa en la foto que nos envía un padre de familia, se aprecia toda la basura desperdigada por el suelo, de hecho algunos de ellos orinan y defecan en un pequeño jardín, y justo en frente hay un parque infantil. Antonio ha comunicado a la plataforma Salvem Camp Redó, que no ha querido bajar al parque a sus dos hijas porque no quiere que presencien este lamentable escenario.

Por tal motivo, desde la Plataforma Salvem Camp Redó, le preguntan al Sr. Alcalde José Hila, que ¿él qué haría si tuviera esta situación?

Para dicha entidad vecinal, la infancia es sagrada y se deben tomar medidas urgentes para que los más pequeños puedan disfrutar en sus barrios y poder bajar a sus parques.

Hoy las hijas de Antonio, su mujer y él han tenido que desplazarse a otra zona para que sus hijas puedan jugar.

El Alcalde de Palma José Hila, junto a la Regidora de Seguridad Ciudadana Sra. Juana María Adrover, deberían poner remedio hoy mismo, para que éstos lamentables escenarios no se vuelvan a suceder. «Hasta aquí hemos llegado» relatan desde la entidad Salvam Camp Redó.

One Response to Vivir en Camp Redó, una inseguridad constante

  1. NURIA dice:

    El tema del Parque de Cotlliure con los indigentes ya «pasa de castaño oscuro» , ningun responsable publico hace nada al respecto. Han tomado el parque como si solo existieran ellos y lo peor de todo es que los vecinos nos encontramos indefensos ante tanta irresponsabilidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: