Indignación justificada ante la dejación de funciones del Ayuntamiento de Palma en Camp Redó

Es lamentable que un edificio expropiado y custodiado por el propio ayuntamiento acumule todo tipo de basura, chatarra, maderas, escombros, colchones, electrodomésticos y todo tipo de vertidos.

✅El edificio tiene un Informe de Disciplina Urbanística que advierte del «Peligro de Colapso», por lo que pudiera desplomarse una parte del bloque en cualquier momento, determinados grupos siguen accediendo al interior.
✅Los trabajos de demolición se paralizaron por encontrar fibrocemento en el edificio.
✅En el Informe de derribo redactado por el Ayuntamiento de Palma no lo contemplaron, según hemos podido averiguar desde esta Plataforma.
✅El Alcalde José Hila no avisó del motivo de la paralización del derribo, pese haber llevado el jueves pasado 31 de octubre una proposición a través del Grupo Municipal Ciudadanos.

El bloque Vlll se ha convertido en una zona de residuos abandonado, ya que EMAYA retiró los contenedores de basura adosados y se ha producido un efecto vertedero, ya que según afirman los vecinos, se descargan escombros, maderas y electrodomésticos de vehículos de otras zonas.
✅Cort tiene que precintar de forma urgente las entradas al edificio custodiado, y avisar del peligro de derrumbe con letreros.
✅En la retirada del amianto, deberían avisar al resto de vecinos, e informar de los riesgos y como se va a realizar el desmontaje.
✅Los vecinos de las viviendas sociales de Camp Redó, tienen que tener los mismos derechos que los vecinos de cualquier otro barrio.
✅El Sr. Alcalde José Hila no puede tratar con este desprecio a los residentes de esta zona de Palma, dejando que las ratas, los vertidos y la falta de mantenimiento y limpieza ponga en riesgo a los niños, ancianos y personas enfermas.

Author: Editorial

Deja un comentario