El Área de Infraestructuras y Accesibilidad realiza una «puesta a punto» de las principales calles del centro antes de Navidad pero aparca, como siempre, la discapacidad

El Área de Infraestructuras y Accesibilidad está finalizando estos días la campaña de reparaciones de pavimento previa a Navidad que se lleva a cabo anualmente en las calles más concurridas del centro de Palma.

Así, entre octubre y noviembre se han completado diferentes reparaciones de aceras, azulejos y pavimentos en la plaza de Cort, la Rambla, el paseo de Sagrera, la plaza de España, la plaza Mayor, la plaza del Marqués del Palmer y la calle de San Miguel. Asimismo, estos días se ha limpiado el mosaico de la fuente de la plaza de la Reina.

A lo largo de este mes y durante los primeros días de diciembre se prevé actuar en Jaime II, calle del Sindicato y la calle Oms, así como el paseo del Born, donde se actuará tanto en el pavimento como en la mejora de las jardineras.

Respecto a las mejoras necesarias y reclamadas desde el colectivo de discapacitados no se hace mención, lo que deja clara muestra una vez más de que no tienen el más mínimo interés en que este colectivo disfrute de la ciudad en época festiva durante las próximas Navidades, algo a tener en cuenta este próximo domingo…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: