Aparece un mensaje en una papeleta del CP El Vivero

Durante el recuento de los sobres de los votos al Senado emitido en el Colegio Público El Vivero, en concreto en la Mesa 4-54A, han encontrado un mensaje explícito en forma gráfica que causa estupor al pensar en el significado que existe quien no se toma en serio unas elecciones tan importantes en las que se juega el futuro entero de un País que se debate entre reordenar el constitucionalismo o dejar en manos de Pedro Sánchez junto con partidos de la izquierda más radicalizada.

Siempre ha existido la posibilidad de votar en blanco o simplemente no ir a votar, pero los ambientes están tan caldeados y crispados con tener que haber ido a votar nuevamente, que se producen este tipo de mensajes que dan la nulidad del voto.

Por el momento según recuentos, PSOE debería aliarse hasta con el partido más extremo de izquierda para sumar fuerzas y no perder su poltrona, puesto que si PP, VOX y Ciudadanos se juntaran, no alcanzarían el mínimo para lograr que Pedro Sánchez saliera por fin de la Moncloa. La caída de Ciudadanos de Rivera podría producir un cambio en la cabeza del partido para dar pie al paso al frente de Inés Arrimadas.

Author: Editorial

Deja un comentario