Los candidatos del PP Baleares animan a acudir a votar para desbloquear el País

El presidente del Partido Popular de las Illes Balears, Biel Company, ha acudido a votar esta mañana al Colegio Sagrado Corazón de Palma, desde donde ha animado a todos los ciudadanos de Baleares «a acudir a votar para desbloquear la situación política en España».

Por su parte, Marga Prohens, que ha votado en el colegio Sant Felip Neri en Palma, ha agradecido «el trabajo de todas aquellas personas que forman parte de las mesas electorales, así como de los interventores y apoderados de los partidos políticos que trabajarán durante toda la jornada», y ha hecho una llamada a la participación, «a pesar del mal tiempo» para «desbloquear el país y evitar que dentro de cuatro meses tengamos que votar nuevamente».

La candidata al Senado, María Salom, ha ejercido su derecho al voto en el colegio Sant Francesc en Inca, y ha señalado que «hoy es un día muy importante para todos los españoles y para el futuro de esta gran nación» y ha expresado su deseo de que la jornada electoral se desarrolle con «total normalidad».

Finalmente, el también candidato al Senado por Mallorca, Javier Bonet, ha acudido a votar al CEPA La Balanguera de Palma y ha pedido a los ciudadanos que «a pesar del día lluvioso vayan a votar para hacer de hoy una jornada histórica para Baleares y para España. Es necesario acabar con la situación de bloqueo del país y tener un Gobierno fuerte, por lo que os animo a participar».

Author: Editorial

Deja un comentario