Biel Company valora el resultado electoral

«Aunque Pedro Sánchez haya ganado estas elecciones, aunque en descenso, la realidad es que los ciudadanos le han castigado por llevarnos a estas elecciones por su egoísmo personal». «El PSOE ha perdido diputados respecto al abril, y lo más importante de todo es que de los 3 que ha perdido hay 1 de Baleares, que pienso que es uno de los datos importantes».

«Aquí en Baleares hemos podido ver que nos han ido premiando y que vayamos recuperando terreno». «Los resultados que hemos obtenido como PP de Baleares son mejores que los que se han podido ver en toda España, porcentualmente hablando». «Hemos pasado de ser una cuarta fuerza en Abril a ser la segunda fuerza en estos momentos y con un empate técnico, lo que nos ha llevado a duplicar el número de diputados en el Congreso».

«El resumen que se puede hacer de la jornada de hoy en Baleares, uno, que el PP vuelve a estar en empate técnico prácticamente con el PSOE, con lo que nos hemos recuperado en cinco meses de una manera muy importante. Hemos crecido 6 puntos porcentuales y además, nos consolidamos como la fuerza de verdad del centro derecha de esta CCAA.»

Por su parte, Marga Prohens ha querido agradecer nuevamente la confianza del votante, habiendo recuperado 16.000 votos desde el mes de Abril.

Para Maria Salom, esta ha sido una noche con un buen resultado comentando que «quien tiene un dolor de cabeza y un problema ahora es la señora Armengol, las cosas empiezan a irle mal.»

En declaraciones de Javi Bonet ha querido dar la enhorabuena a Maria Salom y en resumen a todo el Partido Popular además de agradecer de propia voz a todos los afiliados y votantes del partido que han participado hoy.

Author: Editorial

Deja un comentario