El Ayuntamiento de Inca y Amadip Esment Fundación firman un convenio de colaboración para la promoción turística y comercial del municipio durante el «Jueves»

El Ayuntamiento de Inca y Amadip Esment Fundación han firmado un convenio de colaboración para la integración de personas con discapacidad intelectual en las acciones de promoción turística y comercial del municipio durante el mercado semanal de los jueves. En el acto de firma estuvieron presentes el alcalde de Inca, Virgilio Moreno; la concejala de innovación, empresa y mercados, María José Fernández Molina; Carmen Muñoz y Montserrat Fuster Cabrer, presidenta de Amadip Esment Fundación.

Esta acción se enmarca dentro del proyecto ESMENT GUÍAS impulsado por la fundación con el fin de generar empleo con sentido, inclusiva y participativa para personas con necesidad de apoyo, aportar valor público e innovación social. Además, esta iniciativa es una oportunidad para mejorar y optimizar los recursos públicos y dotarlos de un impacto social significativo.

De este modo, un grupo de dos personas, junto con un profesional de Amadip Esment Fundación, acudirán todos los jueves de noviembre y diciembre en el mercado semanal de Inca, el Jueves, para realizar tareas de promoción turística y comercial de Inca . Así, repartirán folletos promocionales, programas de actividades y planos del municipio, entre otros materiales. «Con este tipo de acciones conseguimos una mayor sensibilidad y dar más visibilidad social de las habilidades que tienen las personas con discapacidad, de la mano de Amadip Esment Fundación», destacó Fernández.

Publicado en DIVERSIDAD FUNCIONAL y etiquetado , .

Deja un comentario