SFM pone en marcha servicios especiales de tren con motivo de la verbena del Dijous Bo

Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) ha fijado servicios especiales de tren, para incrementar la oferta de transporte público durante la noche y madrugada del miércoles 13 (Dimecres Bo) el jueves 14 de noviembre (Dijous Bo), con motivo de la popular verbena que cada año se celebra en la capital del Raiguer.

Los servicios especiales comenzarán con salidas desde las 23.15 horas del Miércoles Bueno y hasta las 04:45 del Dijous Bo, con frecuencias cada hora.
Las salidas desde Palma hacia Inca inician a las 23:15 del Miércoles Bueno y tendrán continuidad cada hora hasta las 4.15 de la madrugada, en que se efectuará la última. Desde Manacor, el servicio especial en dirección a Inca iniciará a las 23.30 del miércoles Bueno, hasta las 3.30. Los viajes desde sa Pobla hasta Inca iniciarán a las 00.45 hasta las 4.45.

En total, se han establecido 6 servicios especiales con salida desde Palma hacia Inca y otros 6 en sentido contrario. Asimismo, se efectuarán 3 salidas desde Manacor y otros 3 desde Sa Pobla con dirección Inca y continuidad hasta Palma, con sus correspondientes servicios en sentido contrario.

Ya en la jornada diurna del Dijous Bo, los servicios serán los habituales.

Los servicios desde Palma a Inca iniciarán a las 05:46 horas, con frecuencias cada 20 minutos.

Desde Manacor a Inca, el primer servicio será a las 6.25 horas y desde sa Pobla a Inca, el primer servicio será a las 6.05 horas. Hay servicios cada hora.

Los últimos servicios el día del Dijous Bo serán los siguientes:
La última salida desde Inca en Palma es a las 22:58 horas; en Manacor, a las 22.55 horas y hacia sa Pobla, a las 22:07 horas.

Deja un comentario