Cort rectifica ante las reivindicaciones de la Plataforma Salvem Camp Redó y la presión mediática

Cort rectifica ante las reivindicaciones de la Plataforma Salvem Camp Redó y la presión mediática, colocando los carteles que avisan del peligro si se accede al Bloque Vlll expropiado y custodiado por el Ayuntamiento de Palma en Camp Redó.

La Plataforma Salvem Camp Redó había avisado en reiteradas ocasiones del informe de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de Palma, en el que alertaba del «Peligro de Colapso».

En el edificio accedían grupos para buscar material de reciclaje, se echaban escombros en su interior o incluso algunas personas sin techo pernoctaban en el interior. A dicha entidad llegaban avisos de los vecinos que en el edificio seguía entrando gente a pernoctar.

Desde Plataforma Salvem Camp Redó se dio aviso en infinidad de ocasiones sin ser escuchados, por lo que el equipo de gobierno de Cort, formado por los grupos Podem, MÉS Y PSOE y liderado por el Alcalde Socialista José Hila, parecen haber rectificado y notificar con carteles del peligro que corren las personas que accedan a dicho edificio.

Hay que recordar que el edificio está expropiado por el Ayuntamiento de Palma y tenían que haber tomado medidas hace meses, no obstante es un respiro para la entidad vecinal el no tener que lamentar ningún accidente hasta la fecha.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: