En la reunión asistirá una representación de Sa Federació de Veinats de Palma, la Asociación Camp Redó – Can Roig y representantes de la Plataforma.

El motivo de la reunión es por el acuerdo alcanzado con más de diez grupos políticos que asistieron en el pasado mes de mayo con motivo de la presentación de la Campaña Municipal, para aspirar a gobernar en el Ayuntamiento de Palma.
La reunión la convocó la propia Plataforma, invitando a la Federació de Veinats de Palma y la Asociación Camp Redó Can Roig que estuvieron presentes.
Los partidos que aceptaron la invitación fueron los siguientes:
Plie Palma, Contigo Palma de Mallorca, SUMAM, Actúa Balears, El Pí, Partido Popular, VOX Palma, Ciudadanos y PSOE. El grupo MÉS Per Palma no pudo asistir por motivos de agenda, aunque nos enviaron sus propuestas por si entraban a formar gobierno en Cort, y nos pidieron que se informaran a los grupos tal y como se hizo desde la Plataforma. Podem Palma rechazó la invitación, pese a informarles que con un representante era suficiente y también mostraron su negativa.
MÉS Per Palma se sumó a un gran acuerdo por Camp Redó, por lo que el motivo de la reunión con la Regidora Neus Truyol (MÉS) el viernes día 15 de noviembre, es para pedir el cumplimiento y calendario de los proyectos y actuaciones presentados y que coinciden con el área que ella lidera.
Hay que recordar que la zona de las viviendas sociales de Camp Redó fue el motivo de la reunión. La zona sigue sumergida en una degradación al más alto nivel, tanto social como urbanística al paralizar el proyecto de rehabilitación integral aprobado en 2008, por lo que entienden que después de seis meses de gobierno, es hora de poner en marcha los compromisos y que pasen a ser una realidad sin que queden en papel mojado por parte de los que ahora gobiernan en Cort, confían en que el Grupo de gobierno de Cort, firmado por Podem, Més y PSOE se comprometan de una vez por todas a dar una solución definitiva a esta barriada de Palma.