Más de 220 regatistas de Baleares han disputado, este fin de semana, el Trofeo Nova Beach Lounge que, bajo la organización del Club Nàutic s’Arenal (CNA) y el patrocinio de Nova Beach Lounge, se ha celebrado en aguas de Llucmajor.

La jornada del sábado no pudo disputarse debido a la falta de viento, mientras que en la jornada del domingo se han disputado tan sólo tres pruebas para todas las clases, excepto los Optimist D que no han salido a navegar, con viento fuerte de suroeste de 18 nudos de media.

Los regatistas del CNA se han hecho con la mayoría de podios de la clase Optimist. En la categoría sub-16 el primer puesto ha sido para Marc Mesquida, seguido de Sofía Cavaco y Fernando Barceló, todos ellos regatistas del CNA.

En sub-13 la primera plaza de la clasificación ha sido para Tim Lubat (CVP Andratx), la segunda para Nicola Sadler (CNA) y la tercera para Judith Estarellas (CNA). Y en categoría sub-11 el podio ha sido para Sean Sadler, Lluis Mulet y Marina Garau, también del CNA.

En la clase 420 el primer puesto se lo han llevado Marina Garau y Blanca Ribot (CMSAP Can Pastilla), seguidas por Álvaro Nadal y Max Contestí (RCN Palma) y en tercera posición la pareja formada por Neus Ballester y Andrea Perelló (CN Sa Ràpita y CNA).

En Laser Radial, Ignasi Torrandell (RCNPP) ha sido el primer clasificado, al que le han seguido Javier Vilariño (CNA) en segunda posición y Toni Fornés (CVP Andratx) en tercera. Mientras que Miguel Vilanova del CNA ha sido el primer clasificado master. En cuanto a los Laser 4.7, Pau Homar (CNA) ha subido al primer puesto del podio, el segundo lugar ha sido para Santi Rosselló (CVP Andratx) y la tercera plaza para Dani Cardona (CNA).

En la clase Techno 293, en la categoría sub-17 Nacho Baltasar (CN Sa Ràpita) ha sido el primero, Bernat Tomás (CNA) segundo y Javier Hernández (CN Sa Ràpita) tercero. Mientras que en la categoría sub-15 Lluís Pérez (CN Sa Ràpita) ha sido el primer clasificado, seguido por Joan Riutort (CMSAP Can Pastilla) y Gabriel Rigo (CN Sa Ràpita).

Para terminar, en RS:X el podio lo han formado Toli Allés (CN Fornells), Xicu Ferrer (CNA) y Miguel Sánchez-Cuenca (CNA). Y en Open Foil el primer clasificado ha sido Maaks Oberemko (RCN Algeciras) y el segundo Nico Forés (CM Altafulla).

La entrega de premios se ha celebrado esta misma tarde en las instalaciones del Nova Beach Lounge ubicado en Playa de Palma

Deja un comentario