El Ayuntamiento de Santanyí firma un convenio de colaboración con el Real Club Náutico Portopetro

El Ayuntamiento de Santanyí firma un convenio de colaboración con el Real Club Náutico Portopetro

Para continuar con la buena relación entre las dos instituciones, el Ayuntamiento de Santanyí y el Real Club Náutico Portopetro han firmado, en la casa consistorial, un nuevo convenio de colaboración para los próximos cuatro años. Se trata de un acuerdo por el que el club cederá el uso diversos espacios de la escuela náutico del núcleo costero según las necesidades del Ayuntamiento para organizar actividades y actos según convenga al interés público. A cambio el Ayuntamiento se hará cargo de el impuesto de bienes inmuebles del edificio ubicado en la calle Faro de Portopetro.

Han firmado el documento la alcaldesa del municipio, María Pons, y José Rigo, en representación del Real Club Náutico Portopetro. Según explicó la alcaldesa, «estamos siempre encantados de colaborar con una entidad de tanta importancia en nuestro municipio como es el club náutico. Esta vez es para disponer, cuando sea necesario, de más espacios en Portopetro. Es de agradecer que siempre estén a nuestra disposición, para que desde el Real Club Náutico de Portopetro se hace una gran trabajo de difusión del deporte y también de educación en valores entre los más jóvenes «.

Hay que recordar que de la escuela náutico del Real Club Náutico Portopetro han salido deportistas de élite como Marcus Cooper y Aida Bauzá, pero también se trata de una de las escuelas de piragüismo más importantes de Baleares con numerosos éxitos como club en diferentes campeonatos de España.

Avatar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.