Kilómetros de solidaridad en Ibiza contra la Violencia de Género

Aqualia se implica, un año más, en la lucha contra la Violencia de Género e invita a sus trabajadores y todos los ciudadanos de los municipios en los que presta servicio a salir a la calle y correr en contra de esta lacra social. La campaña «Tu haces el primer paso y Aqualia lo hace contigo» se presenta en colaboración con Fundación Adecco y quiere apoyar la reinserción laboral de las mujeres víctimas de la violencia de género.

Por ello, el Ayuntamiento de Ibiza, a través de la concejalía de Igualdad, y Aqualia organizan para el próximo domingo 24 de noviembre una caminata abierta a todos, que saldrá y llegará desde la plaza Antoni Albert i Nieto (Bulevar Abel Matutes) y al terminar se leerá un manifiesto. Todos los participantes recibirán una camiseta.

El objetivo es sumar kilómetros para ayudar a la Fundación Adecco, un campamento para la reinserción laboral de mujeres víctimas de la violencia de género que incluye talleres para sus hijos. La caminata comienza a las 12.00 h de la mañana.

Además, todo el mundo puede participar a través de la web www.aqualiacontigo.com. En ella, los participantes pueden registrarse con solo dos clics y, a partir de ahí, empezar a sumar kilómetros. Los participantes podrán descargarse en la web su dorsal y compartir en Twitter, con la etiqueta #aqualiaAmbTu, sus mensajes de apoyo a la campaña y colaboración en la suma de kilómetros. En toda España, Aqualia pretende conseguir un total de 9.197 kilómetros (número de empleados de la empresa).

El Ayuntamiento de Ibiza y Aqualia invitan a todos los ibicencos a participar en esta acción, ya que urge trabajar desde todos los ámbitos en la concienciación ciudadana.

Publicado en BALEARES, Ibiza y etiquetado , .

Deja un comentario