GM FOOD abre 11 supermercados en Baleares

GM FOOD, compañía líder en la distribución alimentaria, continúa con la expansión de su área de retail y ha inaugurado 103 establecimientos franquiciados a lo largo del territorio español durante 2019, 11 de los cuales están en Baleares. Las nuevas aperturas de las enseñas SUMA, Proxim y SPAR suponen la creación a nivel estatal de 302 empleos, y un aumento de 19.384 m2 de superficie de sala de ventas a nivel nacional.

De las 103 aperturas, 44 corresponden a la enseña SUMA (9 en Baleares; 8 en Andalucía; 6 en Cataluña y la C. Valenciana; 4 en Andorra; 3 en Canarias, Castilla – La Mancha y Madrid; 1 en La Rioja y Navarra), 54 centros son señalizados Proxim (26 en Cataluña; 4 en Andalucía, Canarias y Madrid; 3 en Castilla y León y Navarra; 2 en Baleares, Euskadi y C. Valenciana; 1 en Aragón, Asturias, Cantabria, y Castilla – La Mancha) y los 5 restantes, son SPAR ubicados en las provincias de Barcelona (3) y Girona (2), donde GM FOOD tiene la gestión de la enseña.

GM FOOD en Baleares

Los 11 supermercados franquiciados abiertos en Baleares durante este año son: 9 SUMA (7 en Mallorca y 2 en Ibiza) y 2 Proxim (en Ibiza y Mallorca), que han generado la creación de 32 empleos, y un aumento de la superficie de sala de ventas de 2.230m2.

GM FOOD con 92 empleados propios en las islas, cuenta, además de los centros de retail, con 4 GMcash y 1 gasolinera autoservicio GMOil.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: