La Policía Nacional detiene a una mujer y un varón, por tentativa de homicidio en Manacor

El pasado lunes, agentes de la Policía Nacional en Manacor, procedieron a la detención de una mujer de 24 años y un hombre de 48 años, ambos españoles, tras haber agredido a un varón con varios objetos contundentes, así como con un arma blanca.

Los hechos se produjeron sobre las 20:15 horas del pasado lunes, cuando se recibe una llamada a través de la Sala del 091, manifestando que una persona está siendo agredida en vía pública.

Una vez ya en el lugar de los hechos, los agentes se encuentran a un hombre tumbando en el suelo, en estado de consciencia, sangrando abundantemente, pudiéndose observar diversas heridas de arma blanca en la espalda.

De las averiguaciones que pudieron hacer los policías en el lugar, se consigue determinar que la pelea se ha producido entre familiares cercanos enemistados.

prensa2.jpg

Tras labores de investigación se procedió a la búsqueda y detención del presunto autor, y en la noche del mismo lunes, se detuvo a uno de los supuestos agresores, y el otro investigado se personó voluntariamente en dependencias policiales horas más tarde.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: