La Navidad de Cap Vermell Group trae de nuevo el Árbol de los Deseos solidario

Ya es una tradición en Cap Vermell Group. Su decoración navideña tiene intenciones solidarias. Y es que, por tercer año consecutivo, todas las tarjetas que colgarán de los árboles de Navidad de Cap Vermell Country Club y Park Hyatt Mallorca contendrán una donación económica y un deseo escrito por la persona que ha decidido colaborar por una buena causa.

La asociación sin ánimo de lucro que recibirá lo recaudado tras las fiestas será la Sonrisa Médica, que este año cumple 25 años de trayectoria profesional dando alegría y despertando sonrisas a base de ‘payasadas’ en los hospitales públicos de Baleares.

Todo el que quiera participar y colaborar en esta nueva edición del Árbol de los Deseos puede hacerlo. Solo tiene que acercarse a la recepción de Cap Vermell Country Club o del Park Hyatt Mallorca, ambos en Canyamel, una vez que se haya colocado la decoración navideña, pedir una tarjeta de Navidad, escribir en ella la cifra que quiere donar y un deseo personal y colgarla en el árbol. De esta manera, estará aportando su granito de arena a una noble causa como es regalar humor y alegría a los niños enfermos de las islas.

Esta campaña benéfica, que se suma al dilatado plan anual de responsabilidad social corpora- tiva ideado por el grupo empresarial, comenzará en diciembre y se prolongará hasta pasado el Día de Reyes.

La Sonrisa Médica, declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior en 2004, es una asociación sin ánimo de lucro que lleva 25 años dibujando sonrisas en pacientes infantiles de Baleares. Pionera en la implantación de Payaso de Hospital en España, hoy en día cuenta con 20 payasos terapéuticos profesionales en constante formación artística, musical, sanitaria y psicológica.

El más veterano es el Enfermero Aspirino, todo un experto en el arte de proporcionar grandes dosis de felicidad a los niños enfermos. Junto a él: Tomasín Sintesis, Toribia Molécula, el Dr. Átomo, Microscopina o la Dra. Proveta… La risa es la principal herramienta terapéutica con la que trabajan todos en la Sonrisa Médica. Su proyecto se exportó de Francia, donde se había implantado ya en algunos hospitales con la absoluta creencia de que la alegría es la mejor medicina.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: