Las ‘Princesas del Asfalto’ y la FBM entregan a la AECC el donativo conseguido en la IV edición de la Ruta Motera ‘Chalecos Rosas’

La fundadora y presidenta del grupo motero «Princesas del Asfalto», Gema del Valle, y el presidente de la Federación Balear de Motociclismo (FBM), Rafael Cañellas, han hecho entrega al presidente de la Junta de Baleares de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Dr. Javier Cortés, del donativo conseguido en la cuarta edición de la Ruta Motera «Chalecos Rosas», que se celebró el pasado 20 de octubre y en la que se recaudaron 8.350 euros para la lucha contra el cáncer.

El presidente de la AECC Baleares les ha agradecido, un año más, su «inestimable colaboración, solidaridad y apoyo constante». La suma de fuerzas y gestos como este nos permiten seguir trabajando en la lucha contra esta enfermedad. Los objetivos: mejorar la vida de los pacientes y sus familias, impulsar la investigación oncológica y fomentar la prevención y educación en salud.

Más de 3.000 moteros participaron en la exitosa cuarta edición de la Ruta Motera, encabezados por 100 moteras con sus distintivos chalecos rosas. El evento fue uno de los principales de la campaña de prevención y concienciación sobre el cáncer de mama.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: