Martín de la Puente se ha alzado con el Máster Nacional de Tenis en Silla de Ruedas – IV Trofeo in-best-ers 2019

Este mediodía se ha celebrado la jornada final del Máster Nacional de Tenis en Silla de Ruedas – IV Trofeo in-best-ers 2019 en el Real Club de Polo de Barcelona. Martín de la Puente se ha alzado con el título por tercera vez consecutiva, frente a su compañero y amigo Dani Caverzaschi , con un resultado de 6-0 en el primer set y 6-2 en el segundo.

El dominio de Martín ha sido claro. En los primeros compases del encuentro, el gallego ya ha dominado el tempo del partido, hasta colocar el marcador a su favor. La superioridad de Martin ha sido clara en la pista; concentrado; sin errores. En el segundo set Martin de la Puente ha logrado dominar el marcador, todo y que el madrileño parecía que iba a remontar en el punto 15-40, pero Martin recuperó control y se alzó con la victoria. Dani Caverzaschi ha reconocido no estar en su mejor momento, asumiendo el error. De la Puente ha sabido recobrar el pulso del partido y lograr imponerse hasta arrancar los aplausos de los aficionados que se han acercado al Real Club de Polo de Barcelona.

“Ha sido un partido muy fuerte, he sabido aprovechar mis ataques. Estoy muy contento por como ha ido la semana. Es una sensación de alegría inmensa. Ahora vamos a seguir trabajando que toca el Campeonato de España. Por otro lado, es verdad queTokio2020 está cerca, a mí me gusta ir al día a día, aunque ves que la fecha se acerca. Vamos a seguir trabajando, porque es un lujo estar entre los ocho cada año”, ha declarado el campeón.

Finalmente, Enrique Siscar ha logado la tercer posición en un partido muy reñido frente a Quico Tur 6-4/6-2. Cisco García ha obtenido la quinta posición, con un 6-3, en el primer set; 6-4, en el segundo; consecuentemente, Arturo Montes se ha quedado en la sexta posición. La séptima posición se la ha llevado Francesc Prat frente a Jorge Iglesias.

Clasificación Final:

  1. Martín de la Puente
  2. Daniel Caverzaschi
  3. Enrique Siscar
  4. Quico Tur
  5. Cisco García
  6. Arturo Montes

  7. Jorge Iglesias

  8. Francesc Prat

*Luís Ros como fotógrafo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: