El PP exige para Felanitx más de 600 mil euros en los presupuestos del Gobierno balear para Educación y Sanidad municipal

El Partido Popular de las Islas Baleares exige para Felanitx más de 600 mil euros en los presupuestos del Gobierno Balear de 2020 para proyectos educativos y sanitarios en el municipio. Para ello, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular (GPP), Biel Company, ha presentado tres enmiendas a las cuentas del Pacte de Francina Armengol para proyectos felanitxers.

La portavoz del Grupo Popular Municipal, Catalina Soler, incide en que «trabajamos duro para conseguir la nueva Unidad Básica de Salud en Portocolom, el nuevo CEIP de Felanitx y la redacción del proyecto para Es Sindicat”. En este sentido, recalca que “no vamos a permitir que ni el Pacto de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares (CAIB) ni el Pacto municipal recorten en servicios que son fundamentales para Felanitx”.

Con todo, los populares reclaman que los presupuestos del GOIB para 2020 contemplen 100 mil euros para la redacción del proyecto funcional del Sindicat de Felanitx, 200 mil euros para la redacción del proyecto del nuevo CEIP Felanitx e inicio de las obras y 300 mil euros para la nueva Unidad Básica de Salud de Portocolom.

Así pues, los de Catalina Soler agradecen “el esfuerzo y trabajo conjunto del PP de Felanitx con  el Grupo Parlamentario Popular para intentar parar los recortes previstos por el GOIB en nuestro municipio”. “Queremos y exigimos lo que los felanitxers y las felanitxeres se merecen, ni más ni menos”, concluye Soler.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: