El PP reclama para Campos 1 millón de euros para el nuevo Colegio de Infantil y Primaria

El Partido Popular de las Islas Baleares exige para Campos 1 millón de  euros  en  los  presupuestos  del  GOIB  de  2020  para un nuevo Colegio de Educación Infantil y de Primaria (CEIP). Para ello, el portavoz del Grupo  Parlamentario  Popular (GPP),  Biel  Company,  ha  presentado una enmienda a las cuentas del Pacte de Francina Armengol.

La portavoz del Grupo Popular Municipal, Francisca Porquer, incide en que “no vamos a permitir que el Gobierno de Armengol nos siga menospreciando; ya no valen más excusas, elcentrodebe estar abierto esta legislatura”. “Un municipio como el nuestro debe tener más y mejores infraestructuras educativas y esto compete al Ejecutivo Autonómico del Pacte”.

Con todo, los populares reclaman que los presupuestos del GOIB para 2020 contemplen,  como  mínimo ,  el millón  de  euros  para  el  nuevo  Colegio  de Educación Infantil y de Primaria (CEIP).

Así  pues,  los  de Francisca  Porquer  se  muestran “muy  satisfechos  con el esfuerzo  y  trabajo  conjunto  del  PP  de Campos con el Grupo  Parlamentario Popular para conseguir el proyecto que es esencial para los campaners y campaneres”. “Si el Pacte de Armengol no rectifica y no incluye en sus cuentas estas partidas económica, presionaremos tanto, donde y como haga falta  para  que  el  nuevo  colegio  sea una  realidad  más pronto que tarde”, concluye la también alcaldesa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: