Los mallorquines Daniel Cardona y Cristina Vilariño, campeones de España de la clase laser 4.7 juvenil

El Campeonato de España Láser 4.7 juvenil, celebrado en la Ciudad Autónoma de Melilla, ha finalizado este domingo con el fuerte oleaje como gran protagonista y una jornada en blanco debido a que el role de poniente no ha aumentado a más de 4 nudos. Unas inclemencias del tiempo que no han impedido que los regatistas del Club Nàutic s’Arenal, Daniel Cardona y Cristina Vilariño, regresen a casa con el oro en sus manos.

Daniel Cardona, tras unos días muy intensos en el campo de regatas, ha logrado hacerse con el máximo título tanto a nivel absoluto como en Sub 16, al imponerse al frente de la clasificación ya en la segunda manga del campeonato. Tras Cardona se han hecho con la plata el menorquín David Ponseti, del Club Náutic Ciutadella, y con el bronce el valenciano Mariano Cibrián del Club Náutico de Benidorm.

Por su parte, la regatista mallorquina Cristina Vilariño ha conquistado el oro en categoría Sub 16 femenina por delante de la valenciana Claudia Adán (CN Santa Pola) y la gallega Teresa (RFGV – Deporte Galego) que han logrado el segundo y tercer puesto del podio respectivamente.

El Campeonato de España Laser 4.7, organizado por el Real Club Marítimo de Melilla, empezó el pasado miércoles y ha contado con la presencia de más de 118 regatistas de diez comunidades autónomas. Su organización se ha llevado a cabo con la colaboración de la Ciudad Autónoma de Melilla, el proyecto Melilla Náutica 2019 y el Grupo Armas Trasmediterránea entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: