La Infanta Elena preside la asamblea del Comité Paralímpico Español con la vista puesta en Tokio 2020

S.A.R. la Infanta Doña Elena presidió, el jueves día 12 de diciembre, la Asamblea General Ordinaria del Comité Paralímpico Español (CPE), en la que se dio el visto bueno a los planes y preparativos de la expedición española que participará a finales de agosto de 2020 en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Entre la cuarentena de asamblearios asistentes destacó la presencia de la presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda, la secretaria de Estado de Servicios Sociales, Ana Isabel Lima, y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, además del presidente del CPE, Miguel Carballeda.

Los miembros de la Asamblea –representantes de las federaciones de deportes paralímpicos y de otras instituciones- aprobaron el plan de preparación de los deportistas en este último tramo final antes de los Juegos, con las becas y ayudas previstas en el Plan ADOP para el año 2020, así como los planes de Hospitalidad y Comunicación para Tokio 2020, además de los presupuestos de la entidad para el citado ejercicio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: