Se han esclarecido más de 150 denuncias

Desde el 1 de octubre del año en curso hasta la fecha del día de hoy, agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un total de 18 personas por múltiples delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos.

En el marco de diversos dispositivos establecidos para la prevención de la delincuencia en la ciudad de Palma, los agentes de la Policía Nacional, han esclarecido cerca de 150 denuncias por delitos de robos en el interior de vehículo.

Las diversas patrullas que se han ido estableciendo en función de las horas y los lugares en los que se comenten éstos ilícitos penales, ha dado su fruto en el que se han detenido hasta 18 personas, esclareciendo cerca de 150 denuncias interpuestas.

El último detenido se realizó en el día de ayer por la comisión de 55 robos con fuerza en el interior de vehículos

Cabe reseñar que el último detenido fue realizado en el día de ayer, a quien se le imputan 55 por robo con fuerza en el interior de vehículos, constándole cerca de 20 antecedentes policiales por hechos similares.

Las zonas por donde ha actuado son las barriadas de el Portitxol, Molinar, Ciudad Jardín, Coll d’en Rabassa, Playa de Palma, Son Cladera y Son Rullán. El detenido en la mañana de hoy ha sido puesto a disposición judicial.

La Policía Nacional sigue con los diversos operativos tendentes a la prevención de éste tipo de hechos, además de las investigaciones para esclarecer los otros hechos que faltan, sin descartar nuevas detenciones o la imputación de más hechos delictivos a los ya detenidos.