Galapagar, sede del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Pista 2020

El Velódromo de Galapagar (Madrid) será un año más el escenario que albergue el Campeonato de España de ciclismo adaptado en pista 2020. La localidad madrileña acogerá los días 11 y 12 de enero de 2020 una competición en la que volverán a medirse los mejores especialistas nacionales, que además enfocarán el Campeonato como una oportunidad única de ultimar su estado de forma de cara al posterior Mundial de Ciclismo Adaptado en pista que se celebrará en Milton (Canadá) del 30 de enero al 2 de febrero.

Las preinscripciones se realizarán a través de la plataforma de la RFEC y únicamente por parte de las Federaciones Autonómicas a través del acceso privado de las mismas (Pruebas — Selecciones), debiendo señalar las pruebas de participación y si lo hacen como selección autonómica o no marcando el cuadro correspondiente. El plazo de finalización para realizarlas será el día 3 de enero a las 15:00 h.

La participación está permitida a los corredores que figuren en la Master List de la RFEC con una clasificación funcional de: “Definitiva” / “Revisable” y aquellos que tengan otorgada una categoría provisional, pendiente de mesa de clasificación. No podrán participar los corredores que hayan obtenido la licencia indebidamente sin haber enviado la documentación para solicitar su categoría provisional a la RFEC.

En cuanto a los pilotos de las clases B, se harán constar los datos en el apartado habilitado, a la vez que se preinscribe el corredor de Clase B indicando nombre-apellidos-nº de licencia.

Mesa de Clasificación Funcional: Antes del comienzo de las competiciones se constituirá la mesa de clasificación para realizar las clasificaciones funcionales únicamente a aquellos/as corredores que tengan otorgada una categoría provisional. Pueden acudir a dicha clasificación incluso los que no vayan a participar en los Campeonatos, sean de la clase que sean (B / C / H / T). Los corredores que sí participen han de pasar por mesa de clasificación obligatoriamente.

El programa de competición se dará a conocer una vez se confeccione de acuerdo a las inscripciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: