SON PARDO Y MANACOR CIERRAN EL AÑO CON PROGRAMAS DE CARRERAS DESTACADOS

Los Hipódromos de Son Pardo y Municipal de Manacor celebrarán este fin de semana las últimas jornadas hípicas del año 2019, con programas de carreras atractivos para el público y dos pruebas destacadas: el Criterium de Velocidad «Sa Volta» en Manacor y el Gran Premio Diada de Mallorca en Son Pardo.

El sábado 28 de diciembre, en el Municipal de Manacor, se disputará el Criterium de Velocidad «Sa Volta», carrera con mucha popularidad entre los aficionados, debido a las marcas que registran los participantes. La característica de esta prueba es que cada uno de los aspirantes a la victoria recorrerá una sola vuelta (645m.) De forma individual, intentando establecer la marca más baja entre los participantes. Este año serán 6 los caballos internacionales que intentarán batir su propio récord individual. La prueba se iniciará a las 18.30 h. Swing De Eronville (A. Valls) es el más rápido sobre la distancia, seguido por Valentino (L. Febrero) y Ritz du Bocage (JME. Fluxà).

El domingo 29 de diciembre la jornada palmesana contará con un programa de 7 carreras, de entre las que destaca el Gran Premio Diada de Mallorca, para caballos nacionales de 3 y más años. La carrera tiene un recorrido de 2.650m. y repartirá un total de 10.000 € en premios. Dojo de Ladil (JME. Fluxà) es el gran favorito de la prueba, con dorsal número 7 de salida, lo que le obligará a ser muy rápido detrás del autostart si quiere coger una buena posición. Aquiles Duran (B. Mascaró) y Diva CL (A. Valls) son los que mejores posiciones han conseguido tras el gran favorito. No podemos olvidar al incombustible Tintin de s’Hort (J. Fluxà) y en Es Gonyador de Fuente (J. A. Riera) que pueden luchar con posibilidades por las plazas de podio. La carrera dará la salida a las 17.15h.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: