Máxima preocupación ante los últimos movimientos del Presidente en funciones Pedro Sánchez

Desde Convivencia Balear quieren mostrar su máxima preocupación ante los últimos movimientos del Presidente en funciones Pedro Sánchez.

La venta de España a trozos, con negociaciones con los nacionalistas vascos y los separatistas de Cataluña, incluso con los condenados por sedición por el Tribunal Supremo, otorgando nuevas concesiones a las ya de por sí enormemente beneficiadas comunidades autónomas a fin de conseguir su investidura.

Atentar contra la independencia de la Abogacía del Estado, en una clara injerencia en las decisiones contra la inmunidad del condenado en sentencia firme, Oriol Junqueras, incluso filtrando un informe antes de hacerse público, a los ultra nacionalistas y la extrema izquierda, para conseguir a cambio su investidura.

La vista gorda ante los gravísimos y violentos hechos que vienen aconteciéndose de forma habitual en las calles de Cataluña.

Las faltas de respeto continuas y los desplantes a su Majestad el Rey Felipe VI por parte de los partidos que son sus interlocutores en las negociaciones para conseguir a cambio su investidura.

La supuesta grave injerencia en un país amigo como es Bolivia, con el acceso a la Embajada de México en aquel país, donde se encuentran refugiados miembros destacados del ex-gobierno de Evo Morales, para tapar los presuntos lazos del partido de Pablo Iglesias y demás fundadores de Podemos con aquel régimen populista, incluso con noticias de que gobierno de Pedro Sánchez habría estado sacando del país a dirigentes afines al ex presidente Evo Morales.

La utilización de todos los medios públicos y las instituciones para hacer campaña electoral, el uso abusivo de los decretos leyes para conseguir llegar al poder, incluso con el riesgo cierto de romper la unidad de España y mermando los derechos y libertades de los españoles.

El abuso de control de los medios de comunicación públicos, la opacidad en las negociaciones con los que odian y quieren destruir nuestro país, viniendo de quienes pedían taquígrafos y transparencia a otros gobiernos, amenaza la convivencia, la paz y la seguridad de todos los españoles.

Consideran a los propios diputados del PSOE como responsables directos, pues pueden parar tanta irresponsabilidad proveniente de quien ha secuestrado su partido llevando a la nación española por este camino de la autodestrucción.

Los partidos constitucionalistas junto a los propios responsables del PSOE deben parar esta deriva a la que nos lleva Sánchez con sus socios proetarras, de la extrema izquierda comunista y los ultranacionalistas que quieren romper España.

«Todas las asociaciones y entidades que trabajamos por la unidad de España, por la convivencia, por el respeto a la Constitución, a la Ley y al Estado de Derecho, por el espíritu de conciliación que supuso la Transición, debemos salir a la calle para hacer ver nuestro descontento y defender nuestro país

Convivencia Balear tiende la mano a todas las entidades y asociaciones a nivel nacional para trabajar y salir juntas en la defensa de España.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: