La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos marroquíes de 22 y 23 años, como presuntos autores de un delito de lesiones en Inca

Los ahora detenidos se encontraban en un salón de juegos de la localidad de Inca, en donde propinaron a un joven diversos golpes. La víctima, al ver que no paraba la agresión intentó huir y abandonó a la carrera el salón de juegos, siendo perseguido por los dos agresores a lo largo de la calle.

Una vez que le dieron alcance continuaron con la agresión en vía pública, causándole hematomas por todo el cuerpo, fracturándole varias piezas dentales, hasta que llegó al lugar de los hechos una patrulla de Policía Local que lo socorrió y acompañó al lesionado al centro de salud, dándose a la fuga los agresores al ver a los agentes.

Tras interponer posteriormente la víctima una denuncia, la Guardia Civil logró identificar a los dos autores de la agresión, dos jóvenes con largo historial delictivo. Más tarde fueron localizados, detenidos y puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

A uno de los detenidos se le imputó además otro delito de lesiones por una pelea en la que había participado días atrás.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: