Desde Convivencia Balear muestran su satisfacción por el éxito de convocatoria en la capital balear

Convivencia Balear con la unidad de España y frente a un Presidente apoyado en proetarras, separatistas y podemitas antisistema.

Miembros de la asociación Convivencia Balear se han concentrado hoy en la Plaza de Cort de Palma convocados por la plataforma «España Existe».*

Miembros de la asociación Convivencia Balear se han concentrado hoy en la céntrica Plaza de Cort, frente al ayuntamiento de Palma, para lanzar un mensaje claro en defensa de la unidad de España, de la balearidad en la españolidad y frente a un presidente del Gobierno de España que arranca su mandato con el apoyo de los proetarras, los separatistas de Cataluña y los antisistema del partido podemita.

Desde Convivencia Balear declaran «mostramos nuestra satisfacción por el éxito de convocatoria en la capital balear así como por el hecho de que el Manifiesto leído a los presentes es un manifiesto que suscribe cualquier demócrata que defienda la Constitución, la Ley y el Estado de Derecho«

Hay que salir a la calle a mostrar nuestra disconformidad con esta manera de hacer política. Acatar los resultados no significa tener que quedarse en casa como si nos fuera bien todo lo que están haciendo” afirma Antonio Deudero, secretario de la asociación. “Una cosa es llegar a acuerdos políticos, de tipo ideológico, y otra muy distinta pactar con la portavoz de Bildu, condenada a prisión en su día por ser la que marcaba los objetivos de ETA en su diario, o hablar con Torra, dirigente condenado e inhabilitado por los Tribunales de Justicia” remacha Deudero.

Convivencia Balear estará en todas aquellas iniciativas que se promuevan desde el marco de la defensa de la Constitución, la Ley y el Estado de Derecho, en defensa de la unidad de España, de la balearidad en la españolidad y en apoyo a SM el Rey.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: