La tecnológica Roiback, con sede en Palma de Mallorca y líder en la gestión del canal directo de venta de hoteles, ha anunciado su integración bidireccional con el CRS y channel manager de Omnibees, que ofrece soluciones tecnológicas a más de 5.100 hoteles y está integrado con más de 700 partners de distribución. Con sede en Portugal y más de 20 años de experiencia, Omnibees es actualmente líder de mercado en América Latina y cuenta con una importante presencia en la región gracias a su CRS, que permite una distribución más completa y posibilita maximizar los ingresos de los hoteleros a través de la optimización de precios y la reducción de los costes operativos.

Mediante esta integración, los clientes de Roiback que decidan conectarse con Omnibees podrán enviar y gestionar tarifas, inventario y restricciones del canal directo de forma automática desde el channel manager al motor de reservas de Roiback. Al mismo tiempo, podrán gestionar los canales de venta intermediados con acceso a más de 500 turoperadores y agencias de viajes, 55 OTAs y 46 PMS, a los que podrán distribuir su inventario y tarifas a la vez que descargar las reservas de estos canales en sus PMS.

El acuerdo bidireccional permitirá a los hoteles, a través de una única plataforma, simplificar la gestión de sus canales de venta, extraer errores generados por cargas manuales y evitar disparidades o faltas de disponibilidad. Asimismo, las reservas realizadas en el canal directo llegarán de forma automática a los PMS de los hoteles, a través del mismo channel manager de Omnibees.

«Estamos muy satisfechos por haber finalizado y certificado la integración con Omnibees, pues se trataba de una demanda de nuestros clientes en Latinoamérica. Atender las necesidades de nuestros clientes y facilitarles el día a día es uno de nuestros objetivos principales y con esta integración estamos, por una parte, facilitando la gestión del inventario del canal directo que ahora podrá hacerse en Omnibees, y por otra, ayudando al crecimiento de ventas directas como resultado de un mayor control de tarifas y disponibilidad por parte del hotel», ha destacado Rebeca González, Managing Director de Roiback.

La compañía también ha afirmado que gracias a la importante presencia de Omnibees en el mercado latinoamericano podrá incrementar todavía más su presencia en la región.

Deja un comentario