El año que acaba de entrar viene cargado de bodas de famosos. Si en 2019 disfrutamos de un largo listado de enlaces mediáticos, tanto a nivel nacional como internacional, 2020 parece que no será menos.  Si bien, el 2019 podría decirse que fue el año del «sí, quiero» de los deportistas con las bodas de Rafa Nadal, Pau Gasol, Sergio Ramos o Feliciano López, entre otras, este año parece que será el de los cantantes.

Las bodas de los deportistas marcaron el 2019

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, fue una de las primeras y se convirtió en el pistoletazo de salida de un largo listado. El enlace del futbolista y la presentadora fue uno de los más comentados, llegando a ser la boda más buscada en Google por los españoles en el 2019.

Otros deportistas que también pasaron por el altar fueron Pau Gasol y Feliciano López. El primero en julio, con Catherine McDonnell, con quien compartía su vida desde hacía ya 4 años. Feliciano López dio el «sí, quiero» a Sandra Gago en septiembre, el mes en el que más enlaces se celebran en España, con un 1 de cada 6 enlaces de todo el año según los datos ofrecidos por Bodas.net.

Pero sin duda, una de las bodas más esperadas llegó en octubre. Rafa Nadal y Mery Perelló se casaban después de una romántica early moon en Bahamas, una luna de miel o escapada antes del enlace y que el 62% de los novios y novias realizan, según se desprende del «Libro Imprescindible de las Bodas» publicado por Bodas.net, ESADE y Google.

Sin duda, 2019 ha sido un año marcado por las bodas de los deportistas, tanto en el terreno del fútbol, del baloncesto como del tenis. Ahora bien, ¿qué nos depara el 2020?

Las bodas de los cantantes marcarán el 2020

Después de las míticas imágenes en las que, hace años, anunciaba su ruptura con David Bisbal, que Chenoa estuviese comprometida era una de las noticias más esperadas. La cantante dará el «sí, quiero» en 2020 a Miguel Sánchez. La pareja contraerá matrimonio el próximo 14 de junio en Madrid, en una ceremonia civil, después de que él le propusiera matrimonio durante un romántico viaje a Roma. Un tipo de pedida de mano que realiza 1 de cada 5 parejas que se comprometen, según un estudio realizado por Bodas.net.

Joaquín Sabina también se ha decidido a dar el paso. Después de más de 20 años de relación y alguna que otra canción dedicada a su «Jime», el cantante pasará por el altar para contraer matrimonio con Jimena Coronado.

Poco podría imaginar Jennifer López que encontraría tan pronto la respuesta para su «¿Y el anillo pa’ cuando?». Su futuro esposo, el exjugador de los Yankees, Álex Rodríguez se arrodilló el pasado mes de marzo en una playa de las Bahamas con un mágico atardecer como telón de fondo. Otra pareja norteamericana que se casará este año es la formada por Katy Perry y Orlando Bloom, después de que el pasado 14 de febrero él le entregara el anillo a la cantante. Una pedida de mano en un día muy señalado y para la que, seguro, Bloom habría mimado todos los detalles dado la importancia que tiene la pedida en Estados Unidos.

Y los últimos en sumarse a dar el gran paso, en el ámbito musical, han sido los cantantes Karol G y Anuel AA. Fue él el encargado de anunciarlo con una foto de ambos y un escueto «Este año hay boda», a través de su cuenta de Instagram, una red social que utilizan 7 de cada 10 parejas para anunciar cualquier noticia que tenga que ver con el día B, según analiza el «Libro Imprescindible de las Bodas» de Bodas.net.​

Otros famosos que también pasarán por el altar

También hay otras celebrities que darán el «sí, quiero» en 2020. Por lo que respecta al panorama Royal, Beatriz de York, nieta de la reina Isabel II, y Edoardo Mapelli, pasarán por el altar en los próximos meses. También el hermano de Kate Middleton, James Middleton, y Alizée Thevenet está previsto que se casen, después de casi dos años de relación.

Hollywood tampoco se quedará sin bodas. Emma Stone y Dave McCary, Scarlett Johansson y Colin Jost, Elisabeth Olsen y Robbie Arnett, Anna Faris y Michael Barret y Sarah Hyland y Wells Adams contraerán matrimonio en 2020.

Por lo que respecta al panorama español, la boda del medallista olímpico Cristian Toro y su novia, Susana Salmerón, y la boda de la influencer Carmen de la Cruz, más conocida como Bridalada, también adquirirán protagonismo.

Y aunque todavía no se han confirmado, hay otros nombres que suenan fuerte para que el 2020 se convierta en el año de su boda. Sergio Busquets y Elena Galera, Jordi Albay Romarey Ventura, Isco Alarcón y Sara Salamo y Patricia Montero y Álex Adover. Otra pareja sobre la que resuenan campanas de boda, teniendo en cuenta que formalizar la relación por los hijos es una de las principales razones que mueven a los españoles a casarse, tal y como indica el «Libro Imprescindible de las Bodas», sería la formada por Malú y Albert Rivera. Esta primavera nacerá su primer hijo en común, ¿decidirán dar el «gran paso» antes del nacimiento de su bebé?​

Lo que está claro es que el amor sigue celebrándose entre los famosos y que las bodas siguen siendo una fiesta que nunca pasa de moda. Si el 2019 nos dejó un gran número de «sí, quieros», el 2020 parece venir cargado de enlaces que, seguro, no pasarán desapercibidos. ¿Preparados?

 

 

Deja un comentario