Carta a Dña María Gámez Gámez por su reciente nombramiento como Directora General de la benemérita

La asociación JUCIL (Justicia Guardia Civil) le da la enhorabuena a Dña María Gámez Gámez por su reciente nombramiento como Directora General de la benemérita institución a la que pertenecemos.

Celebramos el hito histórico que para nuestro cuerpo supone el nombramiento de una mujer como máximo responsable de la institución, seña de que por fin comienza su adaptación a la sociedad moderna a la que tan fielmente sirve.

Confiamos en que las capacidades que la han traído a protagonizar tan importante cambio en la historia de la Guardia Civil le sirvan para continuar la senda iniciada con su nombramiento y tengan su reflejo en los urgentes cambios necesarios y continuamente postergados en nuestra institución.

No son pocos los retos a afrontar, empezando por la EQUIPARACION, la dotación de medios adecuados, una jornada laboral digna, la igualdad de oportunidades,…

Siempre que sus decisiones vayan encaminadas a implementar las mejoras necesarias en las condiciones sociolaborales de las y los guardias civiles, contará con el apoyo de JUCIL. En caso contrario, y en cumplimiento de la confianza que miles de asociados han depositado en nosotros, nos encontrará de frente.

Con su nombramiento asume el reto de ponerse al frente de la institución más valorada por los ciudadanos año tras año. De sus actos dependerá obtener esa misma valoración hacia su persona y cargo por parte de sus subordinados.

*JUCIL

Publicado en FCSE y etiquetado , , .

Deja un comentario