Baleares no suspende las clases de ningún centro educativo

De acuerdo con las recomendaciones y avisos de la Dirección General de Emergencias e Interior (112) la Consejería de Educación, versidad e Investigación ha informado a los centros educativos de Baleares de que no se suspenden las clases el martes 21 de enero. Aun así, se recomienda no programar actividades en el exterior y seguir la evolución de las alertas en el enlace: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=hoy&k=bal

En el caso de los centros de las zonas que hoy han experimentado las lluvias más intensas y algunos desbordamientos de torrentes, es decir, de la Sierra de Tramuntana, Manacor, Sa Pobla, Muro, San Lorenzo, Artà y Capdepera en Mallorca, además de los centros de Menorca, se recomienda a las familias estar pendientes de las indicaciones de los centros respectivos, en especial para facilitar las entradas y salidas en la escuela. En general se pide precaución, sobre todo en los desplazamientos.

En el caso de que cambien las condiciones meteorológicas y sea necesaria la suspensión de la actividad lectiva se informará por las vías habituales en los centros educativos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: