Premio Gengis Khan I Ciudad de Palma en Son Pardo

Publicado por

La jornada matinal del martes 21 de enero en el hipódromo Son Pardo cuenta con un programa Premium de 6 carreras de las que destaca el Premio Gengis Khan, por ser una prueba clasificatoria del Gran Premio Nacional y el Premio Ciudad de Palma, para caballos internacionales de primera categor a las Islas.

El Premio Gengis Kan reunirá un total de 15 potros de dos años, que deberán completar un recorrido de 2.150m. y que, además de los 6.000 euros en premios, pone en juego una plaza directa al primer piloto del Gran Premio Nacional 2020, que se disputará el tercer domingo del mes de mayo en el hipódromo Son Pardo. Hilda de Fuente (2) con Joan Antoni Riera; Halcon Rapide (5) conducido por Antoni Riera y Helen Llinàritx (7) dirigido por Bartomeu Llobet son los caballos que más regularidad han mostrado en su vida deportiva aunque Hereu des Pres (4) con Francisco Bennàsar y Heroica Duran (15) con Bartomeu Mascaró, vienen de ganar en su última salida a pista. La prueba será salida autostart y dará la salida a las 12: 10h.

Otra prueba destacada es el Premio Ciudad de Palma para caballos internacionales, con 10 caballos inscritos sobre 1.650m. y 6.000 euros en premios. Variuso du Bouffey (1) con Joan Antoni Riera; Vixel (5) con Jaume Fluxà y Usert du Landret (6) y Antoni Frontera, son algunos de los candidatos a la victoria. La salida, también autostart, será a las 11: 15h.

Deja un comentario