Inca acogerá la feria de eventos Mallorca Dream Days del 28 de febrero al 1 de marzo

El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, y el concejal de Economía local, de Turismo y promoción de la ciudad y de Comunicación del Ayuntamiento de Inca, Miguel Ángel Cortés, han presentado hoy el primer salón MALLORCA DREAM DAYS, conjuntamente con el equipo organizador dirigido por Sandra Llabrés y Tony Adrover. La feria se celebrará los días 28 y 29 de febrero y el 1 de marzo en la Fábrica Ramis de Inca.

MALLORCA DREAM DAYS nace con el fin de convertirse en la exposición de proveedores más completa de la Isla destinada a bodas, comuniones, bautizos, fiestas y eventos. La feria contará con más de 80 empresas expositoras de sectores muy diferentes, como por ejemplo audiovisuales, decoración, ropa o caterings, procedentes de toda la isla, muchas de ellas de Inca y la Part Forana.

«Estamos muy contentos de la buena acogida que ha tenido la primera edición de Mallorca DREAM DAYS. Además de un mes de la celebración del salón, ya tenemos todos los espacios reservados y seguimos recibiendo solicitudes de nuevos expositores interesados ​​en participar en el evento «, explicó Sandra Llabrés. La feria ocupará la Fábrica Ramis al completo y se llevarán a cabo también talleres, workshops, catas de productos y desfiles. De hecho, en la presentación han asistido también algunas de las importantes empresas, locales y de toda la isla que participarán en el salón, apoyándolo así con su presencia.

Así pues, con la celebración de MALLORCA DREAM DAYS, Inca se posiciona como referente para la realización de ferias y salones especializados. «Tras el éxito de eventos como el Salón Creativissim o el Pop Up Navideño, hoy damos un paso más para consolidarnos como punto estratégico para acoger ferias y congresos. Inca es sin lugar a dudas una ciudad bien conectada con mucho buena dotación de servicios y, por tanto, una ciudad muy atractiva para la celebración de eventos de este tipo. «, ha explicado el alcalde Moreno. En este sentido, Cortés ha añadido que «el sector de las ferias de pequeño formato está empezando a funcionar muy bien y tiene un retorno muy positivo para nuestra ciudad, ya que promociona los comercios y restaurantes de Inca y, además, genera un ambiente social muy bueno «.

Publicado en BALEARES, Mallorca y etiquetado , .

Deja un comentario