La Policía Nacional detiene en Andratx a un hombre por una orden europea de detención y entrega

En la tarde de ayer la Policía Nacional procedió a la detención de un hombre de origen Alemán de 31 años de edad, por una orden europea de detención y entrega, por delitos de desórdenes violentos.

Los hechos ocurrieron el pasado año 2017, cuando este hombre tuvo un comportamiento violento en el vuelo desde el aeropuerto de Frankfurt a Liverpool, así como otro acto violento agrediendo a los porteros tras serle denegada la entrada a un bar de Liverpool, cuando se disponía a entrar al establecimiento junto a un grupo de personas. 

Por éste motivo, las autoridades de Reino Unido emitieron una Orden Europea de Detención y Entrega el pasado mes de noviembre del año 2018

Cuando la Policía Nacional comprobó que dicho varón se encontraba en Mallorca, comenzó una investigación para proceder a su localización y posterior detención por su presunta participación.

Así fue que el pasado martes a las 17 horas de la tarde, en Andratx, se procedió a la detención del presunto autor y posterior pase a disposición judicial.

Publicado en SUCESOS BALEARES y etiquetado , .

Deja un comentario