City Expert reúne en FITUR a su red de colaboradores de Mallorca

City Expert revalida su presencia en FITUR con la celebración de un encuentro profesional para su amplia red de colaboradores y agentes turísticos presentes en todo el país. La sesión de networking, que ha tenido lugar en el stand 8B23, ha conseguido reunir a más de un centenar profesionales del turismo que han podido debatir y abordar los nuevos desafíos del sector.

Este encuentro ha contado con la presencia de representantes de empresas mallorquinas como Port Cala Nova, Mallorca Princess o Palma Aquarium, además de muchas otras compañías como City Sightseeing, que gestiona el autobús turístico en Palma.

Esta cita ha sido una gran oportunidad para crear sinergias, compartir nuevos proyectos y analizar la situación de la industria turística tanto a nivel local como global. La oferta de cultura y ocio de las empresas locales es clave para City Expert, que tiene como objetivo convertirse en el perfecto anfitrión del visitante en cada destino con un amplio catálogo de experiencias personalizadas para cada viajero.

Desde su nacimiento en 2012, City Expert ha expandido su red de oficinas de información y venta de servicios turísticos por toda España, incluyendo Palma. Gracias a su consolidada relación con las atracciones locales, sus diferentes puntos repartidos por toda la ciudad se perfilan como el kilómetro cero de los visitantes.

Isaac Flores, director de operaciones de City Expert España, ha declarado: «Volver a estar presente en FITUR es una gran oportunidad de aumentar nuestros conocimientos del sector y consolidar nuestras alianzas con la industria turística local. Esta reunión se ha convertido en un encuentro fundamental ya que nos permite tratar nuevos proyectos y aunar fuerzas para seguir creciendo y ampliando nuestra red de destinos en España».

Publicado en BALEARES, Mallorca.

Deja un comentario