Cs Palma reclama una «peatonalización plena» en Plaza de España

La regidora del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Joana Capó, ha reclamado una «peatonalización plena» en Plaza de España. «En consonancia con el compromiso de hacer nuestra ciudad más sostenible, consideramos que las plazas principales de Palma deberían ser peatonalizadas», ha manifestado Capó.

«Actualmente, Plaza de España tiene una entrada hacia la Plaza del Olivar, que cruza Plaza de España, por donde circulan peatones, ciclistas y al lado de terrazas de restaurantes», ha señalado la regidora.

En este sentido, Capó ha asegurado que «la peatonalización de las plazas es una herramienta para combatir el cambio climático, pero también para convertirlas en un lugar de socialización para los palmesanos«.

Asimismo, la regidora de la formación naranja en ‘Cort’ ha pedido rediseñar el carril bici por seguridad, tras reunirse con la Fundación ONCE de Baleares y trasladarles la propuesta, ya que «el carril cruza por mitad de la Plaza y no está bien señalizado, por lo que puede haber atropellos a peatones».

Publicado en Ciudadanos Cs Baleares, POLÍTICA BALEARES y etiquetado .

Deja un comentario