Llucmajor ofrece un turismo de experiencias en la Feria Internacional de Turismo de Madrid

Llucmajor ha viajado hasta Madrid, en la Feria Internacional de Turismo FITUR, para dar a conocer a los profesionales de sector la gran y diversa oferta que tiene para los visitantes. El objetivo principal, dadas las características pueblo, es subrayar toda la variedad de experiencias que pueden disfrutar los turistas. El Alcalde, Eric Jareño, el concejal de Turismo, Ginés Sáez y el concejal de Deportes, Simón Adrover, han participado del evento para dar fuerza a la propuesta municipal y para conocer el trabajo de otros destinos en todo el mundo. «Nuestra fuerza es que podemos ofrecer costa e interior, deportes y cultura, gastronomía y patrimonio … y así hemos presentado una oferta de hasta 72 experiencias de las que pueden disfrutar nuestros visitantes», explicó Sáez.

Los profesionales del sector del turismo han podido acercarse al stand de las Islas Baleares, donde Llucmajor ha contado con una zona reservada a la promoción del territorio. Se han editado una serie de folletos donde se habla de la diversidad de propuestas del municipio. Toda esta información también se puede consultar «en línea» a través de la web www.visitllucmajor.com. Por parte del Consistorio se ha resaltado la importancia de la promoción del municipio para mostrar una visión de la pluralidad y dinamismo de la oferta destinada al visitante. Se ha hecho una especial incidencia en la dualidad turismo y deportes ya que Llucmajor puede ser un destino de referencia en Mallorca. «Dentro de las líneas de trabajo de promoción por parte del Ayuntamiento hemos hecho fuerza hacia el turismo de calidad como una apuesta por la revitalización y diferenciación de lo que podemos ofertar», comentó Jareño.

Por otro lado, los responsables municipales han aprovechado la vista en la feria con el fin de mantener varias reuniones con los profesionales que trabajan en el municipio. El objetivo ha sido tener, de primera mano, información de las previsiones que hay para el 2020. También se han visitado varias empresas que han desarrollado productos tecnológicos dirigidos a la promoción del destino. La diversificación también ha sido uno de los ítems que han querido destacar el Alcalde y el concejal de Turismo durante sus reuniones. «Hemos participado de varias demostraciones de productos diferenciados como los» selfie-tours «y mejoras de marketing digital para llegar mejor al cliente final», comentó Sáez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: