¿Qué tiene que esconder Armengol que no está accesible la información según como indica la Ley de Buen Gobierno y Transparencia?

Así lo destapamos desde este medio.

Tras intentar verificar una serie de datos que por Ley deberían estar al alcance público, se ha dado el resultado de que en los miembros del Gobierno de Armengol no se pueden consultar las propiedades de las que disponen estando en actual mandato.

Mientras que consta como última actualización de los datos de la actual presidenta del Gobierno de Baleares, Francina Armengol, en cuanto a la transparencia incluyendo todos los datos de propiedades y bienes, esta información se indica que «por mantenimiento, los datos no se podrán visualizar«, algo que dándoselas como se las dan tanto ella como sus socios de que ofrecen total, absoluta y permanente transparencia a la ciudadanía, no debería suceder ni por tener en mantenimiento sus servidores informáticos.

Mientras tanto Armengol, continúa dándose paseos para hacer las ya típicas fotos por las Baleares como si se diera el caso de que hacen todo por el bien del ciudadano, eso si, sin ofrecer clara transparencia sobre sus bienes…

Publicado en BALEARES.

Deja un comentario