Graban las patas de una rata en el conducto del aire en el PAC Pedro Garau

Desde un grupo de redes sociales llamado «Recuperar Baleares» se han hecho públicas las imágenes en las que se puede apreciar las enormes patas de lo que parece ser una rata saliendo por los conductos del aire de la consulta de pediatría del Centro de Salud de Pedro Garau.

En las imágenes obtenidas también se pueden apreciar las heces que la rata va soltando y cayendo en el suelo de la consulta.

Esto denota que la consejería de Salud no pone al alcance de los centros las herramientas necesarias para que no tengan visitas inesperadas de algún «Rigodón».

Pere Garau – IBSalut

🔴#PereGarau #Palma #RecuperarBalears🔴Graban en una consulta de pediatría, las patas de una gran rata saliendo desde el aire acondicionado. Las ratas, la suciedad, las deficiencias y la degradación del centro que los vecinos llevan meses denunciando, parecen no tener una pronta solución. #Sanitat #SanidadGraven en una consulta de pediatria, ses cames d'una gran rata sortint des de s'aire condicionat. Ses rates, sa brutor, ses deficiències i sa degradació des centre que es veïnats duen mesos denunciant, pareixen no tenir una ràpida solució. #IbSalut #IbSalud

Publicada por Recuperar Balears en Domingo, 26 de enero de 2020

Publicado en SUCESOS BALEARES y etiquetado , .

Deja un comentario