121.000 euros en facturas irregulares en Felanitx

El Partido Popular de Felanitx pide al alcalde de Felanitx que adopte “medidas políticas” ante la tramitación irregular de una serie de facturas correspondientes al ejercicio económico de 2019. La portavoz ‘popular’ en el ayuntamiento, Catalina Soler, exige al alcalde que “ponga orden en la mala gestión económica” y le acusa de ser el principal responsable de esta situación como regidor de Hacienda que también es.

Desde el PP se denuncia que el alcalde Jaume Montserrat (PI) ha aprobado las facturas a pesar de tener un informe contrario por parte del interventor  e incluso la oposición de su propio partido. En total, se trata de facturas por un importe total de 121.072 euros que no cuentan con la aprobación por parte del interventor.

Concretamente, entre la facturación pertenecientes a los últimos meses de 2019 se encuentran importantes cantidades económica relacionadas con conceptos como Comunidad de Bienes, cuando “no se puede facturar este concepto a un Ayuntamiento”, tal y como asegura Soler.

También, entre la documentación administrativa se encuentran costes derivados de contratos menores de trabajaos encargados a los propios concejales y que tampoco estarían justificadas, según el PP de Felanitx.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: