El Ayuntamiento de Llucmajor invertirá más de 13.000 € en el cambio de la señalización obsoleta a las Urbanizaciones y s’Arenal

El Ayuntamiento de Llucmajor ha iniciado el proyecto de cambio y ampliación de las señales en la zona de las Urbanizaciones del término municipal y que afectan espacios públicos como; Oficinas de Atención al Ciudadano, miradores, colegios, centros comerciales, iglesias, playas, escuelas, entre otros lugares de interés para residentes y para visitantes.

Según ha explicado el segundo teniente de alcalde de Atención a la Ciudadanía a las Urbanizaciones, Alexandro Gaffar, esta actuación, que tiene un coste de 13.866,60 €, se llevará a cabo con un remanente de tesorería que se destina a inversiones financieramente sostenibles .

«El objetivo es reemplazar las señales que se encuentran en mal estado o que han quedado obsoletas, y que son casi todas …, además de instalar nuevos elementos que consideramos necesarios para facilitar la movilidad de vecinos y visitantes, tanto en la zona de urbanizaciones como s’Arenal «. El concejal espera que el proyecto sea realidad al finalizar el primer trimestre de este año.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: