El pasado domingo 26 de enero se celebró la presentación del Bàsquet Zona 5

El pasado domingo 26 de enero se celebró la presentación del Bàsquet Zona 5. Este año este club cuenta con un total de seis equipos y tres guarderías de baloncesto situadas en Vilafranca, San Lorenzo y Manacor.

El equipo federado más joven es el conjunto mixto Zona 5 Pre-mini de Caixa Colonya. Se sigue con un equipo de categoría Mini, también mixto, en Sant Llorenç patrocinado por el Bar BV. En Manacor también hay otro equipo Mini, esta vez femenino, patrocinado por el Bar Es Canyar.

En las categorías superiores, nos encontramos con dos equipos Cadetes femeninos, patrocinados por Federoptics Mundo Visión y Silleria Llevant y, para terminar, el equipo Junior Inter-Illes Parera Manacor.

Desde estas líneas quieren hacer un agradecimiento tanto a las madres y padres por asistir al acto, a la Concejalía de Deportes que se personó y, sobre todo, a los diferentes patrocinadores del club que sin ellos nada de esto sería posible.

El acto comenzó con el derbi cadete, que este año han coincidido en liga. A continuación se presentaron todos los equipos, uno por uno para terminar disfrutando de una chocolatada con ensaimada proporcionados por el Bar Es Palmar y la Cafetería Can Nofre.

El club quiere seguir creciendo y, por este motivo, se ha impulsado una convocatoria para que todos los niños y niñas que quieran vengan desde febrero a junio a jugar a baloncesto de forma gratuita. A partir de los 3 años (trabajando psicomotricidad) pasando por los de 6 años (guardería de baloncesto) y más allá de los 9 años introduciéndose en los equipos que ya tenemos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: