Terminadas las obras de cobertura metálica de la pista polideportiva de Pla de na Tesa

Las obras de instalación de una cobertura metálica a una de las dos pistas polideportivas del Pla de na Tesa ya están terminadas. Se trata de una de las dos pistas exteriores situadas junto al pabellón polideportivo de Pla de na Tesa, concretamente la más cercana en el mismo pabellón, en la calle José Mascaró Passarius.

Las obras, coordinadas por el área de Deportes y con un periodo de ejecución de tres meses, han tenido un coste de 218.204 euros y han consistido en la instalación de una cubierta metálica con una pendiente del 7, 4%. La empresa encargada de llevarlas a cabo ha sido Amer e Hijos.

Las obras también han incluido la demolición del pavimento existente para la realización de la excavación de la cimentación de la estructura y la ejecución de la red de evacuación de aguas pluviales.

Se debe recordar que el mantenimiento y la creación de infraestructuras deportivas es uno de los 16 puntos del acuerdo sellado para esta legislatura entre los tres partidos que conforman el equipo de gobierno: PSIB, MÉS e IDMA-El Pi.

Publicado en BALEARES, Mallorca y etiquetado , .

Deja un comentario