La Policía Nacional detiene a un hombre por abusar sexualmente de su hija y de la novia de su hijo en Palma

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 47 años de edad y de origen argentino como presunto autor de un delito de abuso sexual a menor, otro delito de abuso sexual a una mayor de edad y malos tratos a su mujer.

Los hechos fueron puestos en conocimientos de la UFAM en los que se  relataban unos supuestos abusos sexuales a una mujer cuando era menor por parte de su padre. Los abusos serían tocamientos en partes íntimas a la menor y dilatados en el tiempo unos dos años.

También se recibió una denuncia por parte de la novia del hijo del detenido, que puso en conocimiento supuestos tocamientos en partes íntimas que habría realizado el detenido y que provocó un enfrentamiento familiar y la posterior salida del domicilio del presunto autor.

Durante la investigación trascendió unos supuestos malos tratos tantos físicos como psicológicos por parte del detenido hacia su mujer. Los malos tratos físicos se produjeron al inicio de la relación, si bien los psicológicos eran habituales.

Del mismo modo se tuvo conocimiento de unos supuestos abusos sexuales a la cuñada del detenido

Como resultado de la investigación se tuvo conocimiento de unos supuestos abusos sexuales del detenido hacia su cuñada, recibiendo los agentes otra denuncia por parte de ésta, que puso en conocimiento unos presuntos tocamientos en zonas íntimas por parte del detenido, siendo menor y cuando vivían en su país de origen, en los años noventa, hechos que se habrían producido durante varios años.

Una vez efectuada la investigación, los agentes procedieron a la detención del presunto autor y su puesta a disposición judicial.

La investigación continúa abierta ya que no se descarta que pueda haber más víctimas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: