Tentativa Robo con Intimidación, Palma

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 18 años de origen Argelino como presunto autor de una tentativa de robo con intimidación con arma simulada.

Los hechos se produjeron el pasado jueves a las 01:45 horas, en el barrio de Sant Jaume cuando la víctima se encontraba retirando dinero de un cajero automático y se le acercó un joven que iba en bicicleta, estacionando la misma junto a él y acto seguido sacó un arma, tipo revolver, que puso en su pecho exigiéndole que le entregara todo el dinero.

La víctima pudo percibir que el arma mostrada era simulada, motivo por el cual se inició un forcejeo entre ambos, tras lo que el detenido abandonó el lugar.

A raíz del forcejeo se le cayó la cartera al suelo al agresor, recogiéndola la víctima y arrojándosela, mientras éste es subía en su bicicleta para marcharse

Al lugar se trasladaron varias dotaciones policiales que realizaron batidas por los alrededores. Una patrulla identificó a un individuo que se encontraba agazapado y encapuchado, el cual parecía que estaba manipulando la bicicleta, interviniéndole en el interior de su bandolera un arma simulada, tipo revolver.

Otra dotación policial se encontraba entrevistándose con la víctima para, posteriormente, trasladarla a la Jefatura de Policía Nacional con la finalidad de que interpusiera la denuncia, cuando en el trayecto pasaron por delante de los agentes que se encontraban identificando al presunto autor de los hechos, manifestando la víctima en ese momento que ese individuo era el que le había intentado robar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: