Esta tarde, en la sede de la AECC Baleares, se presenta la campaña de concienciación y sensibilización “Cáncer, la realidad detrás de la palabra”

Esta tarde, en la sede de la AECC Baleares, se presenta la campaña de concienciación y sensibilización “Cáncer, la realidad detrás de la palabra”, en la que han participado pacientes, familiares y profesionales de la Asociación Española Contra el Cáncer, que tiene como objetivo mostrar la realidad que existe tras un diagnóstico de la enfermedad. A continuación se celebrará una mesa de diálogo en la que participarán varios de estos testimonios y que estará moderada por el trabajador social de la AECC, Michael L. Muller y la Coordinadora de Voluntariado Hospitalario, Irene López.

Hoy, a las 17.15 h en el salón de actos de la CAEB (C/ Aragón, 215, 2º. Palma).

Durante esta semana, el voluntariado de la AECC atenderá mesas informativas en diferentes puntos de las islas.

Así mismo, esta mañana y con motivo del Día Internacional del Cáncer, se ha desplegado en la fachada del Ayuntamiento de Palma una pancarta para mostrar apoyo y solidaridad. En el acto también se ha podido ver como la portavoz Mercedes Celeste del PP de Palma también ha acudido al acto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: