Hoy se se celebrará la clasificatoria de Islas Baleares del Concurso Nacional Maestro Parrillero en la Feria Horeca de Mallorca

El campeonato Nacional Maestro Parrillero está compuesto por 15 clasificatorias regionales o zonales donde el ganador de cada evento se clasificará para la gran final de Madrid. Hasta la fecha se han celebrado 8 eliminatorias, y hacia las 14h de hoy sabremos qué maestro parrillero representará a Baleares en la Gran Final.

Nombres como Xisco Ribas del Asador Puro Fuego en Santa Ponça (Mallorca) estará entre los Maestros Parrilleros que demostrarán su destreza en la parrilla, para convencer a un selecto jurado, entre los que estarán el conocido jefe de cocina Bernabé Caravotta y Fani Pons, conocida presentadora de YVIB3 y nutricionista.

En el evento además se ofrecerá una degustación gratuita de croquetas a todos aquellos que acudan a esta interesante clasificatoria, ofrecida por uno de los patrocinadores del Concurso. Carnes Okelan impulsa esta iniciativa desde la honestidad y una trayectoria de más de 40 años en el mundo de la carne, apostando por razas como frisona o simmental y un proceso de maduración con controles exhaustivas para sacarle el mejor sabor y textura a las carnes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: